26 jun 2009

Hoy. Siento.

Como si un parásito se hubiese colado dentro de mi por la rendija del miedo. Como una flecha maldita con el veneno de la desesperanza. Como un sueño de sabor amargo. Como un ladrido lacerioso y cansado. Como un suspiro eterno y desterrado. Como un llanto desierto y árido. Como una mano fría que tiembla. Como un muerto olvidado. Como un rincón lleno de polvo marchito. Como una broma sin bromista. Como los campos de batalla bañados en sangre.Como la daga que penetra el pecho puro. Como los pies descalzos sin camino. Como los aullidos de los lobos esteparios. Como un sillón sin patas. Como una sonrisa sin tu boca. Como el viento de la noche que tiembla. Como las palabras sin poeta. Como el primer pecado. Como los gritos de los desahuciados. Como la espuma de la olas. Como el futuro del viejo. Como el tiempo que no existe. Como una madres sin hijos. Como la película de final malo. Como un pincel sin lienzo. Como el borracho del banco. Como la culpabilidad perpetua. Como los besos que no damos. Como un pingüino que quiso ser gaviota. Como el momento que paso sin ser contado. Como un equilibrista en el abismo. Como la sombra de un difunto. Como la celda del preso. Como el silencio frió y desconsolado. Como la muerte cuando mata. Como la vida que se acaba. Como cada vez que la puerta te ve marcharte. Así me siento, como si ante mi solo hubiera nada.


----------------------
Kendine çok iyi bak
----------------------

5 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba camarada, iyi öğleden sonra,

Me pregunto ¿Porqué tanto dolor?... tanto, tanto, tantísimo dolor...(aunque estoy seguro de que no soy nadie para entrar ahí...).

Nos cuentas como te sientes pero no nos dices porqué, y con eso construyes un muro que toca ya las nubes... indestructible muro que te deja allí, en tu soledad tan triste, tan desesperanzada que también me causa dolor a mi al leerte.

¿No recuerdas ya el aroma del té en Diyarbekir?
¿no está el color de ese cielo tiñiendo todavía tu interior?
¿no oyes las palabras brotar?
¿no ves los gestos esbozar?
¿no buscas tu cura ni quieres un hombro en el que apoyarte?...

Yok, yok ! kolay gelsin con ese kedine iyi bak que suena a despedida !
Hayır sevgili yoldaş... ¡cesaret haydi ! Sí, cuídate mucho, cuídate de verdad... también el alma...

Un fuerte abrazo,
İyi şanslar sana !

Sert Taş dijo...

Enric,

Si lo recuerdo y eso me pone triste, porque lo que tenia tan cerca ahora esta tan lejos y me embarga una nostalgia maldita que a veces me pinta la vida de negro.

Un abrazo fuerte!

Y gracias!

Sert Taş dijo...

Y si... el kendine iyi bak suena a despedida, a una de las más amargas que he tenido que dar.

ENRIC dijo...

Pues solo puedo desearte suerte y fortitud... lo que quedó está, lo que fue es, lo que deseas vive en ti.

Pero recuerda siempre la rotundidad del lema "Beni öldürmeyen beni güçlendiriyor"

Un fuerte abrazo camarada,
Görüşürüz.

Sert Taş dijo...

Intentaremos no morir y salir mas fuertes del asuntos.

Un abrazo.

Y gracias.