10 jun 2009

Noches

Hay noches que se te vienen encima como olas de tristeza.

Noches donde la única luz es el cigarro que se va consumiendo entre tus dedos

[delgados y fríos].

Largos mantos de estrellas que palpitan cansadas a lo lejos,

[en lo eterno de lo imposible]

y que son la perpetua compañía de los malditos.

Noches como cajas oscuras de silencio opaco;

donde el viento se mueve claustrofobico de un lado a otro

[arañando las paredes del cielo a base de aullidos desesperados].

Noches en las que tus palabras se reducen a suspiros abatidos

[por el peso de lo vivido y de lo no soñado].

2 comentarios:

Multe dijo...

Mi niña!

que bien que te hayas decidido a publicar tus poemillas... :)

¿Cómo va todo? Espero que muy bien. Yo aprovechando mis últimos días...

¡Te quiero! Muá!

Sert Taş dijo...

Aishhh pequeñita comunista!!

Este viernes te llevo los papeles para lo de la beca! A ver si aligeran y no la dan que empecemos ya a buscar piso!!

Cuidate!

Millones de besos!!

p.d.: aprovecha hasta el ultimo suspiro... yo todavia sueño con los paseos en barco por el bosforo al atardecer :(