31 mar 2009

Y mañana a ganar




El pasado fin de semana me toco vivir la experiencia de ver un partido de fútbol rodeada de turcos en estado casi colerico -había uno que cada dos por tres se levantaba y le gritaba todo tipo de improperios a la tele en medio de la cafetería-. Cuando España marco gol hice el intento de celebrarlo pero mis amigos me miraron con cara de "¿quieren que esos te peguen de leches?" ,asi que el intento quedo en eso...simple intento. Pero al acabar el partido nadie me quitaba la sonrisa de la cara -más que por haber el simple echo de haber ganado, por haberle ganado a Turquía-.Pero lo mejor vino cuando llegue a casa... me empezaron a llegar mensajes (de mis amigos kurdos) en los que decían: ¡Hemos Ganado! y es que creo ellos hicieron tanta o más fuerza que yo...

Mañana repetimos- como las natillas- pero esta vez en Estambul. Después de ganar por los pelos el partido de casa (1-0) , ahora nos toca ganar en terreno turco. Y no será cosa fácil si no se mejora el juego visto en el Bernabeu....pero aunque sea en el último minuto y de penalty si ganamos...¡Viva España! (¡Y LA REPÚBLICA!)


No hay comentarios: