1 abr 2009

Turquia 1 - España 2 (y que venga el siguiente)


¡¡Hip Hip Hurra!!

Por un momento durante el partido pense que esta vez nos tocaba perder. Tras el gol de Senturk -en claro fuera de juego- crei que se nos había acabado la suerte. El ambiente en el estadio era para temblar, pitidos continuos ensordecedores cada vez que un jugador de la roja tocaba la bola. Rugian los turcos como nunca.
Pero este equipo sabe que es bueno y se lo cree. Sabe esperar, ha aprendido a ser paciente. Son conscientes de que antes o después la oportunidad de perforar la meta contraria llegará. Tocan y tocan de forma incansable mareando al contrario y haciendo disfrutar a la hinchada.
Y llegaron los goles. El primero gracias a un penalty transformado por Xabi Alonso, tras una mano clara dentro del area de Ibrahim Üzüllmez, y el segundo tras un pase magistral de Güiza -ganandole la batalla a Balta- que Riera remato dentro de las redes de Demirel.

Al acabar el partido empiezan a llegarme mensajes ,otra vez, de mis amigos kurdos felicitandome por la victoria. Los amigos turcos también los mandan, pero con cara de tristeza. El siguiente paso es llegar a los dormitorios -hacerme la idiota para que me dejen entrar porque las puertas se cierran a las 11 y yo llego un poco fuera de tiempo (a las 11:50)-y mirar a mis compañeras de cuarto y decir bir-iki (uno-dos) con mi sonrisa en la cara.


¡¡Hip Hip Hurra!!

3 comentarios:

Multe dijo...

Tenemos aquí a la próxima De la Morena... anda q todavía recuerdo el porculo que disteis con la eurocopa!!!!

Besotes!

Sert Taş dijo...

jajajaaja!!!

Nena que un partido España-Turquia en suelo turco (y con todos los precedentes que tengo) se vive de forma muy especial...

y si no que se lo pregunten a Adri...

besos!!

Nube Negra dijo...

Me alegro de que lo vivieras de forma especial y ganáramos :)

Te he firmado también en la entrada de tu viaje a Estambul.

Besazos!