14 ene 2010

Istambul Ocak 2010



1.Moda
2.Eminönü
3.Kadikoy
4.Kadikoy
5.Kadikoy
6.Kadikoy

11 comentarios:

Nube Negra dijo...

¡ohh, cambio de look del blog! Me gusta.

Las fotos... preciosas ;)

¡Espero que todo vaya bien por allí! Besazos!

Sert Taş dijo...

Hola :D

Ya era hora de ir haciendo alguna reparacion en el hogar y darle una pizquina de color hehe

Las fotos no hacen justicia a lo maravilloso de este lugar :D

Un abrazo!

Multe dijo...

Vamos progresando... pasamos del negro al azul!!! bien! :) Veo que ya le estás dando uso a tu nikon!

Bueno, disfruta de tu último día que ya mañana estarás por aquí!!!!!!!

Antonia Ceballos dijo...

Ey, cuánto tiempo.
¡Claro que me acuerdo de ti! ¿Tú sigues en Turquía?
En Italia estuve tres meses. Después se acabó. Aunque en abril me hago una escapadita.
Besos

ENRIC dijo...

Merhaba ve iyi akşamlar yoldaşım !

Es el azul excelente de los recuerdos el que saboreo gracias a tus fotos, fresco pescado de Karaköy, rojas agallas y dos mil gaviotas siguiendo el vapur
Fener - Üsküdar...

Gracias por ese rincón de memoria transferible... pero, seguiré añorando a sus gentes.

İyi geri dönüş !

Un abrazo

P.S. Coincido en alabar el cambio de imagen (y a pesar de ser rojo siempre me gustó el azul). Renovarse o morir, que dijo aquel.

I.Martinez dijo...

hola multe,

no se si es un progreso... pero al menos es un cambio.

si le doy uso a la camara... aunque me gustaria darle mas...

un beso

I.Martinez dijo...

hola Antonia,

ahora estoy en madrid, aunque hice una pequeña escapada a Turquia estas navidades

besos

I.Martinez dijo...

Selam Enriq,

yo no lo hubiese definido mejor: azul como el pescado fresco de Karakoy. Y se me vienen encima todos los olores del balìk ekmek comido con hambre y ganas admirando el cuerno de oro

yo tambien seguire soñando a sus gentes... y los ruidos de las calles, las musicas secretas, los olores que se cuelan por todas partes, los mil colores de los puestos de especias....

Un abrazo.

Anónimo dijo...

who can feel as me ...

I.Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sert Taş dijo...

Aishh!!!
m.h.a I will miss u too much...