24 abr 2009

Trier (23.04.09)

Aullas como un lobo viejo,
pero lloras como un niño.
Te estremeces a cada rato
ante ese cielo infinito
que tanto te abruma.
Callas, pero tu silencio
no son mas que gritos ahogados.
Hulles, te alejas de aquello
que te podria hacer feliz
(el temor a perderlo luego
es mas fuerte y profundo).
Bailan en tus ojos los destellos
de una esperanza casi marchita
(demasiada vida en tan pocos años).
La sombra que te sigue
tiene nombre de tristeza
y tus pasos van dejando sobre la tierra
un aroma amargo y cansado.
Aun asi, a pesar de todo,
sigues caminando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anlamiyorum orda ne yazdigini ama seni anlamak icin dilini bilmek gerekmez...herkes anliyor ama birtek ben anlamiyorum oysa belki de anlamasi gereken benim....yasamak guzeldir...

ENRIC dijo...

Merhaba camarada,

No te puedo decir porqué (talvez porque no hay un porqué) pero me siento muy identificado con este texto. Y me gusta horrores...

Me ha hecho recordar las canciones de gentes desesperadas y las oscuridades de fondo de baúl en un tren de largo recorrido que atraviesa la noche de centro Europa.

También me ha traído a la mente esta canción de Alice Cooper (¡¡¡que ya tiene cojones!!!):

"No more mister nice guy"

"Solía yo ser algo tan dulce, tan dulce
hasta que se apoderaron de mi.
Abría las puertas a las viejecitas,
Ayudaba a ver a los ciegos.
No tengo amigos porque leen los periódicos,
No se les puede ver conmigo y se me están cargando,
Y me siento despreciable.
No más Mister Tipo simpático,
No más mister Tipo Limpio,
Dicen, está loco, es un tipo obsceno...


y así andamos camarada, tambaleándonos de aquí para allá...pero seguimos caminando... seguimos caminando...mal que les pese.

Me gusta mucho tu texto...
Un abrazo camarada,
Görüşürüz

Sert Taş dijo...

Me alegra horrores que te guste el texto...

Y si, seguimos caminando aunque a veces nos cueste y aunque a muchos les pese...

En el fondo del baul se esta oscuro pero en la lejania siempre se ve algo de luz...

Saludos camarada!